Lacal Propiedades nace en 1990 por iniciativa de jóvenes profesionales que ya venían adquiriendo experiencia dentro del negocio inmobiliario. La primera oficina fue instalada en Pocitos, logrando un desarrollo constante.
Inicialmente la actividad se centró en el área de compra-venta de propiedades y a medida que la inmobiliaria fue afianzándose en el mercado, se sumaron nuevos servicios. Tal es así que en 1993 se creó el Dpto. de Administración de Alquileres y más tarde en 1995, convencidos de brindar un servicio inmobiliario integral, se creó el Dpto. de Administración de Gastos Comunes.
En el año 2000, en medio de una crisis generalizada del sector inmobiliario, se asume un nuevo y arriesgado desafío: la apertura de una sucursal en Puerto del Buceo.
Les brindamos a nuestros clientes la posibilidad de contar con Estudio Notarial y Contable, cuyos profesionales son parte del equipo de Lacal. Además, somos integrantes de la Cámara Inmobiliaria Uruguaya (CIU) y del Colegio de Administradores de Propiedades Horizontal (CAPH), instituciones que agrupan a las principales empresas del sector inmobiliario.
Si la empresa ha crecido comercialmente, es porque cada uno de sus integrantes ha crecido, gracias a una base sólida: una tradición familiar basada en los valores humanos fundamentales, aplicada al ámbito empresarial.
NUESTROS VALORES
Tenemos objetivos muy claros que, más allá de cualquier estudio de marketing o posicionamiento, son inherentes a nuestra personalidad y la del equipo de trabajo.
Buscamos un liderazgo en el mercado tanto por nuestra efectividad comercial como por la honestidad, confiabilidad y seriedad con que abordamos nuestras responsabilidades.
Lacal es una empresa cuya vitalidad es el producto del esfuerzo de cada uno de sus integrantes, firmemente comprometidos con nuestros principios.
La satisfacción de nuestros clientes es fundamental para la economía de la empresa, pero sobre todo para la reafirmación cotidiana de nuestra vocación.
Estamos en franco desarrollo porque día a día nos esforzamos por seguir creciendo. Que nuestros clientes nos recomienden nos confirma que vamos por buen camino.