Apartamento Malvín
USD21.900

50 m² AREA 42 M2 EDIF $ 3.600 G.Com 1Baños 0DORMS

Oportunidad! Apartamento a estrenar en 2020!

EXCELENTE OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN! Torre CAMPIGLIA PILAY IV - CAMPIGLIA CONSTRUCCIONES

Vendo unidad 310 del edificio Campiglia Pilay IV, ideal tanto para inversores como para quienes busquen un apartamento para vivir.

1) PRECIO:

El adquirente deberá abonar:Entrega Inicial U$S 21.900.- más aportes mensuales por lo que reste para finalizar el Contrato de Fideicomiso.

2) DESCRIPCIÓN del EDIFICIO

La presente unidad se adquirió en el marco de un contrato de fideicomiso de garantía desarrollado en conjunto por PILAY S.A. (empresa líder en la administración de fondos de inversión con destino inmobiliario con presencia en las ciudades de Santa Fe, Rosario, Córdoba, Paraná y Montevideo) y por Campiglia Construcciones (empresa líder en construcción en el Uruguay).

Este Edificio se está construyendo en una zona de alto valor locativo que viene registrando un aumento de valor en los últimos años. Cercano a la costa de Montevideo y al complejo E-Tower. Campiglia Pilay III está dentro de un emprendimiento compuesto por 3 torres en forma de “L”. Dichas torres contarán con 255 departamentos y 129 cocheras; como beneficio adicional tendrán a su disposición una Barbacoa.

Apartamento con estreno a comienzos del 2020. Está ubicado a pocas cuadras la costa, en una zona de alto valor locativo y de gran crecimiento en desarrollos inmobiliarios. El barrio está en creciente expansión, proyectándose obras futuras tales como un nuevo Shopping que se construirá a unas 5 cuadras, lo cual valorizará los inmuebles en la zona.

3) APORTES MENSUALES

Los aportes a pagar son mensuales, en pesos uruguayos y sin intereses lo cual permite adquirir el inmueble sin desembolsos grandes de dinero pudiéndolo pagar mes a mes.


4) OPORTUNIDAD

Es una oportunidad de comprar

ParrilleroAño 2020 Kichennette Al Frente Terraza Piso 5 Estado: A Estrenar Vista Placares Calefacción: Aire A. Split Mascotas

Contactenos

Propiedades Similares